viernes, agosto 05, 2011

Malvinas Argentinas. Reunión mensual de los abuelos.

Este martes se llevó a cabo en el Salón Auditorio del Nuevo Palacio Municipal de Malvinas Argentinas una nueva reunión de la tercera edad, encabezada por su Directora Liliana Speranza.
Los abuelos asistieron en gran cantidad al Palacio donde, además de escuchar cuál fue el balance del trabajo realizado el mes anterior por la Dirección de Tercera Edad y de ponerse al tanto de las actividades que se vienen, disfrutaron de un show musical.

“Hace 9 años que hacemos estas reuniones, donde evaluamos los trabajos del mes anterior y proyectamos lo que vamos a hacer el mes siguiente con todos los almuerzos, operativos y viajes que tenemos”, contó la Directora de la Tercera Edad.

Además del show musical en el cual se homenajeo a Sandro y a Horacio Guaraní, hubo más propuestas para los abuelos: “Presentamos la huerta modelo que tenemos en Villa de Mayo y les vamos a regalar plantines. Tenemos operativos de anteojos gratuitos y estamos yendo a los teatros y al casino flotante”, aseguró Speranza.

También la reunión estuvo centrada en el tema salud: “El doctor Rubinstein mostró lo que era la salud antes de 1995, lo que era el Carrillo y lo que ahora tenemos en el sistema de salud, los once hospitales, las salas médicas y toda la aparatología que se ha comprado”, afirmó Liliana Speranza.

Con respecto a las elecciones y el derecho al voto, la Directora de la Tercera Edad, dijo: “El voto más que una obligación es un derecho de cada uno, el poder elegir, el poder decir esto me gusta y participar. Los abuelos de mas de 70 años no tienen la obligación de ir a votar pero sí tienen el derecho de decir esto me gusta, esto lo defiendo porque he visto las obras. Porque los abuelos ven que el ejecutivo, el legislativo, los 365 días del año acompañan al habitante de Malvinas Argentinas”.

No hay comentarios.: