jueves, agosto 04, 2011

Marcadas diferencias en el PRO de cara a las Primarias

La concejal macrista de Malvinas Argentinas, Elizabeth Farese, sostuvo por Radio América: "Con los compañeros del PRO hemos decidido apoyar a Cristina y a Scioli". Por su parte, el diputado Federico Pinedo salió al cruce al decir que la legisladora "se equivocó de partido".
La legisladora de la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, Elizabeth Farese, aseguró que junto a otros integrantes del PRO "decidieron apoyar" al Frente para la Victoria a nivel nacional, en la provincia de Buenos Aires y también al candidato a intendente, y la reacción del macrismo no se hizo esperar.
El diputado Nacional del PRO, Federico Pinedo, fue uno de los primeros en salir al cruce, quien fustigó duramente a la legisladora: "Me parece que la concejal Elizabeth Farese de Malvinas Argentinas se equivocó de partido para decir que va votar a Cristina Fernández y Daniel Scioli en las próximas elecciones".
"Nosotros le ponemos límites al kirchnerismo, no lo aplaudimos. El PRO hizo un enorme trabajo con los otros bloques de la oposición para dialogar y esa marca es constructiva del partido", añadió el referente macrista.
Por su parte, la concejal Farese argumentó que "Macri dio libertad de acción". "En base a sus palabras, como no tenemos candidato a presidente ni a gobernador decidimos eso. Tampoco es tan loco", exclamó la malvinense.
Asimismo, la concejal remarcó: "Desde el concejo he apoyado los proyectos de obra del Frente para la Victoria porque es un crecimiento para mi distrito, y con los compañeros del PRO hemos decidido apoyar a Cristina y a Scioli como candidato a Gobernador y a Luis Vivona como intendente".
"Mauricio siempre llama al diálogo, y Maria Eugenia Vidal tampoco descartó votar a Cristina", señaló Farece en su comunicación con Radio América.
Esas afirmaciones fueron cuestionadas por Pinedo, a través del mismo medio radial, al decir que la vicejefa del gobierno porteño electa, María Eugenia Vidal, "no va a votar a Cristina". "Eso es mentira", afirmó el diputado nacional del PRO.
Por último, Farese esgrimió una frase contundente del imaginario político argentino para dejar bien en claro su posición: "Ni coincidimos en todo ni estamos en desacuerdo con todo. Soy peronista y como decía el General primero la patria después el movimiento y por último los hombres".

No hay comentarios.: