lunes, marzo 26, 2012

Brown: "Duhalde está trabajando, pero en silencio"

El diputado nacional y el titular del Movimiento Productivo Argentino, Carlos Brown, aseguró que "el ex presidente sigue trabajando en la política, pero en silencio.
“En el MPA estamos en pleno proceso de confección, hablando con instituciones y diferentes partidos políticos, para organizar jornadas de reflexión en conjunto sobre temas nacionales estratégicos, como energía, transporte, cuestiones internacionales”, afirmó el diputado nacional y presidente del MPA Carlos Brown.
-¿Duhalde también está participando?-
-Duhalde está viniendo, pero trabajando en silencio. El como presidente honorario y yo como ejecutivo.-
-¿Qué le planteó?-
-El quiere seguir aportando a los temas nacionales y, en función de eso, va a seguir haciendo algunas tareas en el MPA en forma directa e indirecta.-
-¿Cuál es su plan?-
-Duhalde no tiene plan, está mirando lo que pasa a nivel nacional, está observando a este gobierno, que no tiene un programa de mediano y largo plazo. El, aho-ra, participa, observa, planea viajes al exterior; está muy tranquilo.-
-¿Y quién ha quedado como referente de su espacio?-
-Hoy no tenemos un referente; siempre ha sido Duhalde, pero él hoy está mirando, y punto. No hemos tomado ninguna referencia política. La oposición tiene que buscar una, para que nos aglutine y, así, confrontar mejor con el Gobierno, pero, por ahora, no lo hemos hallado.- (Redacción Norte).

No hay comentarios.: