miércoles, marzo 28, 2012

Pinamar: Altieri, el intendente que se escapa por la ventana.


El intendente de Pinamar, Blas Altieri, protagonizó un escándalo este lunes al mediodía cuando huyó raudamente de las cámaras del programa televisivo CQC. Lo llamativo no fue la negativa a hablar con la televisión, sino que lo hizo escapándose por la ventana de atrás del municipio.
Los emisarios de CQC –que este año se emite los miércoles a las 23 por América- fueron a consultar al mandamás de la ciudad balnearia por el reciente desalojo por parte del Instituto de la Vivienda de la Provincia de sus hijas y otros funcionarios comunales de alto rango de viviendas sociales del distrito.
La noticia corrió como reguero de pólvora por los medios nacionales: entre los postulantes para ocupar viviendas en el complejo social ubicado en el cruce de Palometas y Valle Fértil estaban Elena María y María Constanza Altieri y el hijo del secretario de Servicios Urbanos Juan Alberto “Beto” Morales, referente del peronismo local.
El organismo provincial, a cargo de Gustavo Aguilera, consideró que esas viviendas deben estar destinadas a habitantes de bajos recursos. Esa fue justamente la consulta que el equipo de CQC fue a hacerle al intendente.
Sin embargo, según pudo saber NOVA en exclusiva, Altieri no los quiso atender; luego, para ganar tiempo, los hizo esperar. La sorpresa fue cuando el equipo periodístico de “Cuatro Cabezas” descubrió que el intendente se había escapado por la ventana trasera del palacio municipal.
Esta nota no saldrá en esta semana sino en la próxima. Se trata del clásico segmento “Proteste Ya”, a cargo de Gonzalito Rodríguez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VERGUENZA DEBERIA DARLE DE SER ASI. MAS CORRUPTO QUE EL QUE SE FUE, LA PRESIDENTA TIENE QUE DESTITUIRLO. Y HACERLE JUICIO POR LUCRAR CON LOS BIENS QU NO LE CORRESPONDEN