lunes, marzo 26, 2012

Luján: Presentan proyecto para un relevamiento de las condiciones eléctricas de las escuelas.

La iniciativa, impulsada por la consejera escolar Silvina Mainelli, solicita un “relevamiento de todas las condiciones eléctricas de los establecimientos escolares de nuestro partido”. Los trabajos los realizaría la Cooperativa y el Consejo se haría cargo de los costos.
La consejera escolar de la UDESO, Silvina Mainelli, quien fue electa en los últimos comicios del 23 de octubre, elevó un proyecto de trabajo en conjunto con la Cooperativa Eléctrica.
Según explicó, esta iniciativa responde al mal estado de las instalaciones eléctricas de algunas instituciones educativas. Es por ello que Mainelli, junto a otros miembros del Consejo Escolar, solicitan a través de este proyecto un “relevamiento de todas las condiciones eléctricas de los establecimientos escolares de nuestro partido”.
El objetivo inmediato sería “supervisar, en una primera instancia, las bajadas eléctricas hacia el tablero principal de cada edificio”. Los trabajos los realizaría la Cooperativa Eléctrica y el Consejo Escolar se haría cargo de los costos que impliquen dichas normalizaciones eléctricas. (Luján Hoy).

No hay comentarios.: