miércoles, marzo 28, 2012

“QUE EL VICEPRESIDENTE BOUDOU SE BUSQUE UN BUEN ABOGADO”

“Que el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, se busque un buen abogado y que Dios lo ayude, mientras aquí redefinamos de una vez y para siempre el rol que debe tener el Estado provincial frente al juego”, así lo expresó en el recinto de Diputados, el presidente del bloque FAP Marcelo Díaz, al acompañar un pedido de Informes presentado por la bancada oficialista, por el cual se solicita investigar contratos celebrados entre la Provincia de Buenos Aires y la empresa Boldt S.A. y Boldt Gamin S.A.
Enfáticamente Díaz agregó que “No es de nacional y popular sostener la caja del Estado a través del juego y exigimos que a través de un pedido de informes se investigue, no solamente este caso, sino a todas las empresas que tienen vinculación con el juego en la Provincia, y que se esclarezca definitivamente la verdad”.
“Celebro que el oficialismo quiera rediscutir este contrato puntual, pero aún queda por redefinir, el rol que debe tener el Estado frente al juego, si lo alienta o desalienta, y necesariamente desde nuestra bancada nos van a encontrar en el desaliento del juego” , asi como también “No es de un proyecto nacional y popular tener vinculaciones con el juego; ni es de progresistas sostener la caja del Estado a través del juego. Me parece importante que reflexionemos a cerca de redefinir el juego en la provincia de Buenos Aires”.
En relación al tema, el diputado del FAP, agregó que "por eso somos autores de un proyecto que hace extinguir las concesiones a las salas de Bingo, que perdió Estado parlamentario y tuvimos que reproducirlo, y aún duerme en la noche de los tiempos. Proyecto de Ley que hace más de 2 años ni se dedicaron en discutir en la comisión. Por lo tanto, condenamos éticamente la relaci{on entre los zares del juego con alguna dirigenvcia política, sobre todo del oficialismo, tanto en la ´Provincia como en la Nación".

No hay comentarios.: