jueves, marzo 29, 2012

Scioli se reunió con Posse

El gobernador Daniel Scioli y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, mantuvieron este miércoles una reunión de trabajo en la Casa de Gobierno platense en la que abordaron distintas temáticas sanisidrenses, junto con la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.
“Hemos debatido temas de acción ejecutiva y del Legislativo que ayuden a seguir fortaleciendo este vínculo de trabajo conjunto”, expresó la ministra Álvarez Rodríguez en Radio Provincia, tras la reunión en la que también participaron los legisladores provinciales Roberto Costa y Walter Carusso.
La titular de la cartera de Gobierno detalló las instrucciones del gobernador Scioli para que el trabajo con los municipios sea “cada día más profundo y más fecundo para que los vecinos reciban más soluciones concretas a los problemas de todos los días”.
Por su parte, Posse subrayó la importancia del encuentro y dijo que este esquema de reuniones avanzan en “lo que hace a la cuestión de la salud, a los social, a cómo puede seguir habiendo una colaboración entre el municipio y la Provincia”.
“Este tipo de encuentros facilitan las pequeñas y medianas cosas para que en un ámbito tan grande como son los distintos ministerios o los organismos descentralizados se puedan seguir abriéndonos puertas”, concluyó.

No hay comentarios.: