martes, marzo 27, 2012

Coronel Pringles sede del 1er Encuentro Nacional Solidario de Motos

En el despacho del Intendente Municipal. Prof. Carlos Oreste, se dieron cita los referentes de la Agrupación Gambate Kudasai Daniel Heredia y Claudio Sánchez para presentar este gran encuentro de motos. Además acompañaron a los integrantes de la agrupación local, referentes de moteros provenientes de La Pampa y Carmen de Patagones.
Oreste comenzó la conferencia sobre el 1er Encuentro Nacional Solidario de Motos que tendrá lugar del 30 de marzo al 1 de abril, haciendo la invitación “a la comunidad de Pringles a este moto encuentro que se llevará a cabo en nuestra ciudad, en donde Daniel y Claudio, vienen organizando desde hace bastante tiempo y donde contarán con el apoyo de las áreas municipales que ellos necesiten, articulando con Dirección de Tránsito, Secretaria de Deportes y el Instituto Cultural para que no quede ningún detalle librado al azar y este evento sea un éxito”.
El Jefe Comunal destacó la importancia del mismo ya que “tiene que ver con la difusión de nuestra ciudad como una alternativa turística. Acudirán a este encuentro entre 750 y 1000 motos, lo cual nos brindará la oportunidad de mostrar la belleza de nuestra ciudad tanto arquitectónica como natural”, refirió Oreste.
Por su parte los organizadores del evento señalaron “que el objetivo primario de este Moto Encuentro es poder ayudar al Jardín Nº 906 y a esto sumaremos alimentos no perecederos, ropa, útiles escolares y juguetes para enviar a la gente del Chaco. Ya hay una campaña en marcha en Puán para juntar ropa –que en el día de ayer fuimos a buscar-, y las mismas campañas se están realizando en Pigüé y en General Hacha, La Pampa. Así que esta movida solidaria va a dar su frutos no solamente en Pringles sino que también a más gente en nuestro país que también lo necesitan”, coincidieron Heredia y Sánchez.
“Las actividades comprenderán fogones, bandas en vivo, visitas guiadas a cargo del Instituto Cultural, juegos y destrezas, caravana y muchas más para que todos los ciudadanos de Pringles puedan disfrutar junto a los moteros que se darán cita”, remarcó Claudio Sánchez.
Cabe destacar que los organizadores cuentan con el apoyo logístico y de difusión de Gerardo Gaiotino y Liliana Guerrear, integrantes de agrupaciones moteras de Gral. Hacha (La Pampa) y Carmen de Patagones, respectivamente.

No hay comentarios.: