lunes, febrero 26, 2007

JOSE C. PAZ. "CASO IANONNE MANCHÓ AL MUNICIPIO”.

JOSE C. PAZ, Febrero 26, (PUNTO CERO-La Política OnLine) El polémico intendente de José C. Paz, Mario Ishii, a quien se lo involucró en el extraño secuestro del joven Hernán Ianonne, concedió ayer una entrevista al matutino Ámbito Financiero.
Entre otros temas, habló de su municipio, sobre su reelección, sobre el año electoral y, lógicamente, sobre el secuestro de Ianonne. Aquí los principales extractos de una interesante entrevista.
Caso Ianonne
-"Quedó como manchado el municipio porque culparon a una persona que estaba allí. Pero después que liberaron al chico, se liberó a esta persona por falta de mérito".
-"Blumberg injurió al municipio (…). Es cierto que hay problemas de seguridad, de delincuentes, pero que se manejen con las áreas que correspondan: no se puede injuriar a todo un municipio en este caso".
-"La policía esta desbordada en la provincia de Buenos Aires. Son pocos: en José C. Paz, hay 120 policías para 400 mil habitantes".
"El balance de la gestión estuvo empañado un mes y 26 días por un tema de inseguridad".
Su reelección
-"Siempre hago el anuncio dos meses antes, porque es imprudente decir que quiero ser candidato cuando falta un año de gestión".
-"No me interesa ser candidato a gobernador, porque no me siento capaz".
El año electoral
-"La pelea política no va a ser normal, va a correr mucho agua bajo el puente. Va a haber problemas de toda índole. Ya estamos teniendo en el país desaparecidos".-"¿Cristina o el presidente? Todavía no se ha resuelto. Pienso que en marzo o abril el Presidente ya estará decidido. Sí se habla de que la campaña comenzará en marzo". (PUNTO CERO-La Política OnLine).

No hay comentarios.: