miércoles, febrero 28, 2007

SUÁREZ AROCENA VOLVIÓ A DESCALIFICAR LA POSTURA DE LOS VECINOS DE BRANDSEN

BRANDSEN, Febrero 28, (PUNTO CERO) “Me parece que hay una gran primitivismo por parte de los que están planteando los vecinos, es decir el no por el no, sólo un pequeño grupo se ha acercado a pedir de que se trataba el estudio de impacto ambiental”, expresó la secretaria de Política Ambiental de la Provincia, Silvia Suárez Arocena.
En tanto, señaló que el estudio de impacto ambiental “no tiene aceptabilidad social” y que todavía no han tenido la posibilidad de conocer la zona: “todavía no hemos visitado el terreno para conocer si todo lo que así se dice esta correcto, la lluvia en estos días ha demorado esta situación”.
Aseguró que están a la espera “de que el gobernador nos diga si seguimos por la falta de aceptabilidad social” y agregó que “una cosa es que haya una base de discusión sobre la base de cómo quiero algo y otra cosa es la no aceptación absoluta”.Finalmente, Suárez Arocena remarcó que la principal tarea de la Secretaría “es hacer aplicar la ley y ordenar este tema en los 134 municipios”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: