miércoles, febrero 28, 2007

LANUS. Tramites para la jubilación: de interés para los abuelos

LANUS, Febrero 28, (PUNTO CERO) Los abuelos del distrito, beneficiarios del Plan SATE(ex Más Vida) que pueden gestionar su Jubilación en forma gratuita hasta el día 10 de Abril del año en curso en el Edificio Municipal de Lanús, ubicado en Hipólito Yrigoyen 3863.
Este servicio forma parte la amplia gama, de propuestas que impulsa el intendente Manuel Quindimil en benefició de los abuelos lanusenses.
Los mayores interesados en gestionar su jubilación (ama de casa o autónomo) deben dirigirse a la Dirección de la Tercera Edad, ubicada en el tercer piso del Palacio Comunal, de lunes a viernes de 7 a 13 hs; Para e11o deben cumplir con los siguientes requisitos: Documento Nacional de Identidad y fotocopia de las páginas I, II, III y IV y la clave Fiscal tributaria con contraseña que se gestiona en AFIP (Avenida Mitre 618 del partido de Avellaneda, de 10 a 16 hs). Los extranjeros tienen que acreditar una residencia de treinta años en Argentina.
En este sentido los Abuelos, deben respetar, lo siguiente:
*mujeres de 60 años cumplidos al 31-12-06.
*hombres de 65 años cumplidos al 31-12-06.Vale agregar que el mencionado beneficio se enmarca en el convenio realizado entre el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Buenos Aires y Anses. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: