miércoles, febrero 28, 2007

ITUZAINGO, LICITACION PARA RECONSTRUIR Y AMPLIAR LA CASONA DEL PREDIO DEPORTIVO LA TORCAZA

ITUZAINGO, Febrero 28, (PUNTO CERO) El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Compras, informa que el 29 de marzo se abrirán los pliegos de la licitación referente a la puesta en valor, reconstrucción y ampliación de la “Casona Predio La Torcaza”.
Los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de 120 días corridos, comprenden la provisión de materiales, maquinarias, herramientas y mano de obra calificada para la puesta en valor, reconstrucción y ampliación de la Casona del predio La Torcaza, sita en Brandsen y Pringles, por un presupuesto de 843.685 pesos.
Para participar de la licitación, los interesados podrán adquirir los pliegos hasta el 23 de marzo en la Dirección de Compras, sita en avenida Ratti 10, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y el costo correspondiente es de 844 pesos.
Se recuerda que los oferentes deberán estar inscriptos en el registro de licitadores de obras públicas de la Municipalidad de Ituzaingó.
La Torcaza es un predio municipal al que concurren diariamente muchos vecinos para hacer practicas deportivas o recreativas, e incluso durante los primeros dos meses del año más de 1500 chicos disfrutaron de la colonia de vacaciones organizada por la comuna. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: