martes, febrero 27, 2007

PRESIDENTE PERON. La oposición a Rodríguez volvió a denunciar persecuciones.

PRESIDENTE PERON, Febrero 27, (PUNTO CERO-Inforegión) El edil del Bloque Evita, Andrés Capuano, acusó al gobierno interino de Silvina Rodríguez de perseguir a los empleados municipales “que tenían una amistad o una relación” con la gente del suspendido Aníbal Regueiro. También indicó que espera que la Justicia reponga en su cargo al jefe comunal porque admitió que en el Concejo Deliberante “está todo resuelto”.
El concejal del Bloque Evita, Andrés Capuano, denunció que la actual gestión comunal encabezada por Silvina Rodríguez “ha perseguido” a los empleados municipales que apoyan al suspendido intendente Aníbal Regueiro, al tiempo que se mostró optimista en que la Justicia reponga en sus funciones al jefe comunal.
“Lo que pasó en el Municipio es un golpe institucional y un giro a la derecha de este Gobierno que no solamente a perseguido a la militancia, sino que todo el empleado municipal que tenía una amistad o una relación con la gente que esta en contra del proceso de Rodríguez, fue trasladado o despedido”, aseguró el edil en diálogo con Info Región.
Sostuvo que “después del 8 de febrero, Presidente Perón tomó las características de los golpes militares, ya que dentro del área de servicios públicos durante tres días estuvieron dos camiones de infantería y en la plaza también”.
Desestimó por otra parte, las nuevas irregularidades denunciadas por la actual gestión contra la administración de Regueiro porque indicó que “van a aparecer muchísimas cosas porque ellos en ningún momento, dejaron hacer un inventario de todo lo que había y las condiciones en las que estaba”. “Tomaron por asalto el Municipio y cuando les pedimos para hacer un inventario no nos dejaron”, recalcó al tiempo que evitó hacer un balance sobre los primeros días de gestión de Rodríguez aunque afirmó que en el distrito “es todo una ebullición ya que han removido y sacado gente de todos lados”.
Indicó en otro sentido de que espera que “la Justicia lo reponga a Aníbal” en su cargo y adelantó que van a “informarle al pueblo lo que esta pasando en todo el partido y después, en octubre la población va a definir como ya lo hizo en el 2005 cuando le dio una paliza histórica al PJ, porque el factor aglutinante que tienen en contra es Oscar Rodríguez ya que la gente no lo quiere”.
Admitió por otra parte, sobre la sesión extraordinaria que se realizará el 7 de marzo para definir la destitución definitiva de Regueiro, que “en el Concejo por supuesto que esta todo resuelto ya que hay integrantes del Frente Para la Victoria que juegan abiertamente con el PJ y con Rodríguez por lo que son culpables también de lo que esta pasando con los empleados municipales y en todo Guernica”. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: