jueves, marzo 01, 2007

HURLINGHAM. Torneo de handball en el estadio municipal.

HURLINGHAM, Marzo 01, (PUNTO CERO) Los días viernes 3 y sábado 4 de marzo el Estadio Municipal será escenario de la Copa Ciudad de Hurlingham de Handball, para la categoría Liga de Honor Masculina.
El torneo, que es organizado por la Municipalidad de Hurlingham, será un cuadrangular y los equipo invitados son el C.A. River Plate, C.F.C. Mitre, S.A.G. Los Polvorines y la Municipalidad de Vicente López.
El cotejo inaugural lo disputarán el combinado de Los Polvorines frente a su par de Mitre, el viernes a las 20. Luego a las 22 y para cerrar la jornada se enfrentarán River Plate, Campeón de los Torneos Nacional y Metropolitano 2006, y su par de Vicente López.
El sábado se jugarán las instancias finales de la Copa Ciudad Hurlingham. La definición por el tercer y cuarto puesto será a las 18 horas, entre los equipos que hayan sido derrotados el viernes. En cambio, los ganadores de la primera jornada se medirán a las 20 para ver quien se queda finalmente con el trofeo. Una vez finalizado este encuentro se hará la entrega de premios correspondientes.Además, quienes asistan al Estadio el día sábado tendrán la posibilidad de ver a la Selección Nacional Juvenil Masculina que hará su presentación frente al equipo de primera división del Club AFALP de El Palomar.
Este partido amistoso se jugará con el objetivo de que el combinado nacional llegue de la mejor forma al próximo mundial, que se llevará a cabo entre el 27 de julio y 5 de agosto, en Bahrain. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: