martes, febrero 27, 2007

MORON. Universidad para adultos mayores

MORON, Febrero 27, (PUNTO CERO) La Universidad para Adultos Mayores es un espacio educativo no formal dirigido a adultos y adultas mayores de 55 años que deseen compartir, debatir y continuar aprendiendo. Las asignaturas son anuales y se puede cursar: informática, inglés, francés, reflexión histórica, comunicación social y participación ciudadana.
El espacio está diseñado especialmente para dar respuesta a las necesidades de este sector de la población, atendiendo a sus problemáticas específicas y sus potencialidades. En 2006 más de 200 adultos mayores finalizaron la cursada de los diferentes talleres.
La Universidad para Adultos Mayores está coordinada por el Instituto Municipal de Educación Superior (IMES) que tiene una amplia oferta de propuestas educativas gratuitas para las diferentes necesidades de la comunidad.
Entre ellas, ofrece las tecnicaturas terciarias de Guardavidas, Gastronomía y Administración con Orientación en Cooperativismo y Mutuales. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 30 de marzo en el Instituto Municipal de Educación Superior (IMES), ubicado en Arrecifes 974, Castelar. Teléfonos: 4458-0369 / 4623-8931, mail: adultos.mayores@moron.gov.ar o imes@moron.gov.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: