jueves, marzo 01, 2007

PRESIDENTE PERON. Andrada aguarda un fallo favorable de la Justicia.

PRESIDENTE PERON, Marzo 01, (PUNTO CERO-Inforegión) El edil kirchnerista admitió que "el interés del justicialismo en el Concejo Deliberante es destituir” al suspendido intendente Aníbal Regueiro. Expresó su esperanza en que esa situación sea revertida por el accionar de la Justicia y advirtió que este conflicto va a “perjudicar” al PJ en las próximas elecciones.
El concejal del Frente Para la Victoria, Juan Andrada, se mostró esperanzado en que la Justicia restituya en su cargo al suspendido intendente Aníbal Regueiro, aunque no quiso pronunciarse sobre las nuevas denuncias administrativas que la gestión encabezada por Silvina Rodríguez realizó contra el jefe comunal.
En diálogo con Info Región, el edil se desligó de las nuevas imputaciones ya que sostuvo que “es un tema de acusaciones entre el PJ y Regueiro” y señaló que "neutral" porque no tiene “conocimientos" sobre las denuncias.
A pocos días de haber asumido, el gobierno comunal que lidera Silvina Rodríguez denunció nuevas anomalías administrativas que se habrían producido durante la gestión anterior como el nombramiento de personal ad-honorem que en realidad percibían sueldos mensuales e indicaron que se encontraron más de 700 kilos de alimentos con la fecha de caducidad vencida, que estaban preparados para ser entregado a personas de bajos recursos.
Andrada remarcó por otra parte su “esperanza” de que la Suprema Corte bonaerense falle a favor de la presentación que realizó Regueiro y lo reponga como Intendente, ya que reconoció que la intención del PJ en el Concejo Deliberante es “seguir adelante y destituirlo totalmente”.
“Es una aspiración que Aníbal retorne ya que estamos con la esperanza de que la Justicia salga a favor de él para que vuelva a ocupar su cargo. Como concejal, estoy acompañándolo y deseoso de que ocupe su puesto nuevamente”, enfatizó.
Luego de que se confirmara que el próximo miércoles 7 de marzo, se realizará una nueva sesión extraordinaria en la que se definirá el futuro de Regueiro, admitió que “el interés del PJ es seguir avanzando y destituirlo definitivamente” pero insistió en que “eso va a depender del fallo de la Justicia”.
Indicó por último que de cara a las próximas elecciones, en el Frente Para la Victoria están “trabajando, sumando gente y haciendo todo lo posible para ser los ganadores en octubre para que haya un cambio total en Presidente Perón”.
Agregó en este sentido que “todo lo que pasó puede perjudicar al PJ” en los comicios porque estimó que “la gente va a buscar un cambio y esto les va a quedar como un escarmiento”. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: