lunes, febrero 26, 2007

PRESIDENTE PERON. Fijaron fecha para decidir la destitución de Regueiro

PRESIDENTE PERON, Febrero 26, (PUNTO CERO-DiarioHoy.net) La sesión en la que Silvina Rodríguez podría quedar al frente del Municipio, se realizará el próximo 7 de marzo. El intendente Comunal fue suspendido hace 15 días.
El Concejo Deliberante de Presidente Perón resolvió sesionar el próximo miércoles 7 de marzo, para decidir finalmente la posible destitución del intendente Alfonso Regueiro, que fue suspendido hace 15 días atrás.
La decisión fue adoptada por el PJ en sesión extraordinaria luego de que la Comisión Investigadora de Concejo denunciara que Regueiro cometió serias irregularidades durante su gestión. Durante la próxima sesión convocada para las 8 de la mañana el cuerpo planea confirmar en el cargo a Silvina Rodríguez.
El presidente del bloque justicialista y titular de la Comisión, Miguel Burdisso, aclaró que el intendente puede concurrir y estar asistido por abogados o los que quiera que lo ayuden para hacer un descargo en forma oral o no asistir y mandar un escrito aunque estimó que cualquier acción que realice no va a influir en la votación. (PUNTO CERO-DiarioHoy.net).

No hay comentarios.: