lunes, febrero 26, 2007

SAN MIGUEL. DESBARATAN DESARMADERO

SAN MIGUEL, Febrero 26, (PUNTO CERO) Dos hombres fueron detenidos acusados de integrar una banda dedicada a la venta de autopartes de vehículos robados.
El operativo fue realizado por efectivos de la DDI de San Martín en el marco de los procedimientos tendientes a combatir el robo de automotores en el conurbano bonaerense.
Los delincuentes identificados como Fabián Rubén Pasarello (31) y Daniel Alejandro Díaz (30), fueron detenidos durante un allanamiento realizado en avenida Presidente Illia al 5100, donde funcionaba el desarmadero oculto bajo la fachada de un lavadero de automóviles.
Por otra parte, en el lavadero se incautó una camioneta marca Mercedes Benz, la cual contaba pedido de secuestro activo, gran cantidad de autopartes, tales como radiadores y filtros de autos, guardabarros, placas de embrague, motores, amortiguadores, tanques de combustibles, puertas portones traseros de camionetas y otros elementos utilizados para los cortes de vehículos.
Asimismo se constató que dicho local no contaba con habilitación ni libros de comercio. Cabe destacar, que los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia bajo la orden de delito “encubrimiento de robo de automotor”.
En la causa intervino la U.F.I. N° 6 del Departamento Judicial de San Miguel. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: