miércoles, mayo 27, 2009

MALVINAS ARGENTINAS. EL DOMINGO EMPIEZA A RODAR EN TORTUGUITAS EL SUEÑO MUNDIALISTA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE VOLEYBOL FEMENINO

MALVINAS ARGENTINAS, Mayo 27, (PUNTO CERO) El Premundial de Voley Femenino se juega en Tortuguitas. Entre el 31 de mayo y el 4 de junio, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Uruguay y Venezuela competirán en el espectacular estadio de la Cooperativa de Tortuguitas buscando una plaza para el Mundial Japón 2010.
El acto de apertura será este domingo 31 de mayo, a las 17.30 horas.
Las selecciones se medirán en formato de todos contra todos. En esta etapa clasifican dos equipos que competirán luego en Brasil, contra el local y Perú. De dicho cuadrangular saldrán las dos plazas sudamericanas que viajarán a las instancias finales de Japón.
A pocos días del debut, el técnico Horacio Bastit afina los últimos detalles. Entre sus dirigidas se destacan las presencias internacionales de Sabrina Seguí (subcampeona de la Superliga de España con el Palma Volley), Georgina Pinedo, (de destacada labor en la Serie A 2 de Italia), Georgina Klug (Superliga 2 de España), Yamila Nizetich (Liga Pro A de Francia, máxima anotadora del Stade Francais), Ileana Leyendeker (Superliga 2 de España) y Marianella Robinet (jugó la última temporada en Rusia). Además, el plantel cuenta con valores del bicampeón de Liga Argentina Banco Nación y del finalista Boca Juniors.
El certamen prevé la realización de un total de 15 partidos. Cada jornada, del 31 de mayo al 4 de junio, tendrá tres partidos, a jugarse a las 14.45, a las 18.15 y a las 21 horas. El último turno lo ocupará siempre la Selección Argentina.
El domingo 31 de mayo juegan: Uruguay-Chile, Venezuela-Colombia y Argentina-Bolivia.
El lunes 1 de junio juegan: Venezuela-Chile, Bolivia-Uruguay y Argentina-Colombia.
El martes 2 de junio juegan: Venezuela-Uruguay, Colombia-Bolivia y Argentina-Chile.
El mièrcoles 3 de junio juegan: Colombia-Chile, Venezuela-Bolivia y Argentina-Uruguay.
El jueves 4 de junio juegan: Chile-Bolivia, Colombia-Uruguay y Argentina-Venezuela.
El estadio de la Cooperativa de Tortuguitas se encuentra en la calle Las Araucarias 1176, a 150 metros de la estación Tortuguitas del Ferrocarril Belgrano. Colectviso 176 - 228 - 448.
El partido de primer turno es con entrada libre y gratuita. Respecto a los partidos de segundo y tercer turno (con la Selección Argentina) se abona una entrada de 10 pesos que cubre la posibilidad de ver ambos encuentros.
Toda la información en www.feva.org.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: