jueves, mayo 28, 2009

Definiciones de Jorge Ceballo. “Somos una propuesta joven, pero con experiencia”

BUENOS AIRES, Mayo 28, (PUNTO CERO) El candidato a diputado nacional por Nuevo Encuentro, Jorge Ceballos dijo que, como no hubo propuestas por parte de los partidos tradicionales, las discusión electoral giró en torno a “maniobras, adelantos y tipos de listas”.
“Entramos en la etapa de definiciones, quedan 30 días aunque todavía el escenario es bastante volátil porque no ha habido propuestas”, consideró el referente del espacio en el que también se postula el intendente de Morón, Martín Sabbatella.
“Somos algo nuevo al bipartidismo, somos una fuerza que puede mostrar, además de esta propuesta joven, también experiencia, porque diez años de gestión de Sabbatella en Morón le da esa particularidad”, indicó Ceballos.
En ese marco, el dirigente dijo a Radio Provincia que “los cambios que requiere el país necesitan el consenso de los ciudadanos, hay que hacer los cambios con herramientas que facilitan la participación y el PJ es todo lo contrario, es una herramienta que estuvo al servicio de la política neoliberal de los '90, y donde están los mismos dirigentes de hace 20 años atornillados”. "Con ese tipo de herreamientas es muy difícil redistribuir la riqueza y realizar cambios culturales", agregó.
“La distribución de la riqueza es posible desde medidas que se toman desde el gobierno pero también con la organización de los sectores populares, la organización de los trabajadores es importante por eso apoyamos el reconocimiento de la personería jurídica de la CTA, y tomamos medidas como la asignación universal por hijo porque no es justo que en épocas de crisis se beneficien solamente a los empresarios con subsidios”, señaló Ceballos.
En ese sentido, manifestó que "hay que tratar de que en estas crisis no sean perjudicados los sectores medios y populares, como sucede siempre".(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: