AZUL, Mayo 28, (PUNTO CERO-Infoazul) La Dirección de Control Urbano realizó ayer un decomiso de más de 900 Kg. de mercaderías en el supermercado ubicado en la intersección de Cáneva y Belgrano, en donde un inspector franco de servicio constató -el 25 de mayo pasado en horas de la tarde-noche- problemas en las heladeras por falta de frío.A partir de esto, se determinó que la temperatura de las góndolas exhibidoras de productos refrigerados estaba fuera de los parámetros normales, por tal motivo se procedió a retirar los productos de las mismas se identificar los que perdieron la cadena de frío.
Así, se constató que el aumento de la temperatura se debió a la rotura de un caño y pérdida de líquido refrigerante por lo que se realizó un relevamiento de temperaturas de cámaras y productos y se retiraron las mercaderías que no se encontraban en condiciones para el consumo.
Como consecuencia del control, se decomisaron 420 Kg. de carne y derivados, 140 Kg. de pollos y 350 Kg. de lácteos.(PUNTO CERO-Infoazul).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario