
Las otras son de Azul, Bolívar y 25 de Mayo.
Los candidatos del sector pasaron la mañana con los nervios crispados. Ahora en Olavarría solamente quedan Julián Abad y Silly Cura como concejales pegados a la postulación de De Narváez.
Tal como anticipó infoeme.com a primera hora de este miércoles, varias listas colectoras de candidatos a concejales de la región se cayeron dentro de las 23 a 25 que el justicialismo bloqueó en toda la Provincia de Buenos Aires.
Y la noticia de mayor impacto local es la que indica que la nómina que encabezaba Liliana Schwindt ( quien debía renovar mandato este año ) fue bloqueada definitivamente en la Cámara Electoral y la actual edil de Unión por la Provincia ( la primera en acercarse a De Narváez ) queda fuera de toda posibilidad de renovar su cargo.
En la Séptima Sección, de acuerdo a las informaciones que pudo chequear este Diario On Line, el justicialismo, a través de Alberto Balestrini, logró impugnar un recurso judicial que permitía la presentación de Schwindt en Olavarría y de las listas de Aldo Daher (Azul), Alberto ``Beto´´ Rivas (Bolívar) y Diego Di Salvo (25 de Mayo).
Todas cayeron en la mañana de este miércoles.
El caso de Schwindt es paradigmático: fue la primerta dirigente en acercarse al sector de Francisco De Narváez, a través del vínculo entre su esposo, Domingo Vitale, y el dirigente duhaldista y armador de De Narváez, Alfredo Atanasoff.
Fuentes de Unión por la Provincia que defendieron ante la Junta Electoral las postulaciones de colectoras cuestionadas le dijeron a infoeme.com que detrás de la caída de las listas ``está la mano negra del kirchnerismo, que tiene fuertes vínculos con la Cámara Electoral a través de Alberto Balestrini´´.
A partir de la impugnación de la nómina de Schwindt, en Olavarría solamente quedan en carrera como representantes locales para el Concejo Deliberante, asociados a la figura de Francisco De Narváez, Julián Abad (Pro, macrista) y Silly Cura (felipista).(PUNTO CERO-Infoazul).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario