jueves, mayo 28, 2009

VILLA GESELL. EL PRESIDENTE DE BAGSA ANUNCIO EL COMIENZO DE LA OBRA DE GAS EN MONTE RINCON

VILLA GESELL, Mayo 28, (PUNTO CERO-El Fundador) El intendente Rodríguez Erneta recibió al Presidente de Buenos Aires Gas, Julio Marini. Ambos recorrieron Monte Rincón y Mar de Las Pampas. La presencia de Marini en la ciudad tuvo como objetivo interiorizarse sobre los lugares por donde pasara la extensión de la nueva red de gas.
En declaraciones a la prensa el presidente de Bagsa, manifestó “el lunes ya estaremos haciendo las zanjas para comenzar a enterrar los caños. Aquí lo que hay que resaltar es la decisión política del intendente Erneta, quien gestiono para que las obras estén. Es bueno que los medios de comunicación hoy estén presentes para mostrar cual es la necesidad de los vecinos, muchas veces el que ya cuenta con el servicio no se da cuenta”En horas del mediodía tanto Marini junto a Erneta se trasladaron hacia Mar de Las Pampas, donde eran esperados por algunos vecinos interesados en saber como seria la construcción del gasoducto.
“No vengo a prometerles que las obras comenzaran en el día de mañana, pero si vengo a asumir el compromiso de que prontamente tendrán la posibilidad de tener la red de gas, y a esto, le sumaremos otra obra muy importante, que es la rede cloacal, esto permitirá vencer la estacionalidad abaratando costos y brindando un mejor servio al turismo” afirmo Rodríguez Erneta. (PUNTO CERO-El Fundador).

No hay comentarios.: