miércoles, mayo 27, 2009

CONVOCATORIA A LAS INDUSTRIAS DE MORÓN

MORON, Mayo 27, (PUNTO CERO) Con el objetivo de afianzar el crecimiento de las industrias moronenses, apoyar y acompañar su desarrollo, el Municipio de Morón, a través de la Dirección de Industria de la Subsecretaría de Desarrollo Económico Local, convoca a las industrias del distrito a inscribirse para participar de las exposiciones “Plásticos 2009” y “Feria Caminos y Sabores 2009”.
“Plásticos 2009”, organizada por Banpaku S.A., se llevará a cabo desde el 29 de junio al 2 de julio en el Centro de Exposiciones Costa Salguero (Av. Costanera, R. Obligado y J. Salguero). Las industrias interesadas pueden inscribirse hasta el 5 de junio. El Municipio alquiló 72 m2 donde se podrán exhibir maquinarias y equipamientos para la transformación, conversión y acabado de productos plásticos, materias primas y productos químicos auxiliares, transformadores y convertidores de productos y piezas técnicas de plásticos para todas las ramas de la industria, etc.
“Caminos y Sabores 2009”, organizada por Ferias y Exposiciones Argentinas S.A., se desarrollará del 13 al 16 de agosto en La Rural (Av. Santa Fé y Av. Sarmiento). Aquellas empresas que quieran participar tienen tiempo hasta el 15 de julio para inscribirse. En este caso, el Municipio alquiló una superficie de 54 m2. “Caminos y Sabores” presenta cada año producciones típicas de cada región del país y vincula los alimentos, las bebidas y los sabores con los paisajes y las tradiciones de sus lugares de origen. De esa manera, se intenta rastrear las huellas de la historia y las costumbres que se esconden detrás de cada producción artesanal.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: