lunes, mayo 25, 2009

MORENO: SE RECONSTRUIRÁN ESTRATÉGICAS ARTERIAS DEL DISTRITO.

La municipalidad de Moreno ha llamado a licitación pública, para ensanchar, repavimentar y realizar importantes obras hidráulicas en varias arterias estratégicas del distrito de Moreno, entre ellas, las avenidas Julio A. Roca; Victorica; Mitre, entre Corvalan y Arribeños y las calles Guemes; Pinzón, México y Ecuador, entre otras.
Se trata de cuatro licitaciones públicas y los pliegos se encuentran a la venta en la Jefatura de Compras de la Municipalidad de Moreno, sita en la calle Dr. E. Asconapé 51 ( sub-suelo), Moreno.
La recepción de ofertas, será hasta las 09 hs del día 12 de junio del 2009, en la misma dirección antes mencionada.
El presupuesto oficial de la cuatro licitaciones, asciende a la suma de $ 106.782.872,90 ( ciento seis millones setecientos ochenta y dos mil ochocientos setenta y dos, con noventa centavos).
Las obras contemplan ensanche, repavimentación, obras hidráulicas, dársenas para colectivos, señalización vertical y horizontal y, en el caso de la avenida Julio A Roca incluye la construcción de un puente nuevo sobre el Río Reconquista.
Los interesados en participar de estas licitaciones podrán consultar ó adquirir los pliegos de bases y condiciones en Asconapé 51 ( sub-suelo), Moreno ó llamar a los teléfonos (0237) 463 – 9022/ 462 – 0001 de lunes a viernes entre las 09 y 16 horas. Consultas también en el sitio web www.moreno.gov.ar

No hay comentarios.: