lunes, mayo 25, 2009

SAN ISIDRO: DISTINGUIERON A ALUMNOS CON MEJORES PROMEDIOS. Durante el acto de la gesta de Mayo.



Como es habitual durante la celebración de los actos patrios, la Municipalidad de San Isidro distinguió hoy el conmemorarse el 199º Aniversario de la Revolución de Mayo a los alumnos con mejores promedios de establecimientos educativos oficiales y privados del distrito.
En esta oportunidad, las distinciones fueron para alumnos de la localidad de San Isidro que obtuvieron mejores promedios durante el 2008.
Así, durante el acto realizado esta mañana en el céntrico mástil sanisidrense, ubicado en Belgrano y 9 de Julio, recibieron de manos del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, las medallas correspondientes los alumnos Camila Berreta, de sexto año de la Escuela Primaria del Instituto 20 de Junio (promedio 9.64), Lucía Ailin Fina, de noveno año del Instituto 20 de Junio (promedio 9.95) y Carla Papazian, de tercer año de la Escuela Media N 8 “Dr. Antonio Sagarna (promedio 9.92
A su vez, recibieron menciones al esfuerzo, Julián Mansilla (Instituto 20 de Junio), Pedro Picatto (Instituto 20 de Junio), Jonathan Ezequiel Díaz (Escuela Especial N 505) y Angel Andrés Altamiranda (Escuela Especial N 505)

No hay comentarios.: