miércoles, mayo 27, 2009

MERCEDES. Defendiendo al modelo K. –

MERCEDES, Mayo 27, (PUNTO CERO-El Nuevo Cronista) Tuvo lugar una charla debate en la sede de la AJB • Concurrieron militantes, ediles oficialistas, funcionarios y el intendente Carlos Selva.
Con la presencia del intendente Carlos Selva, funcionarios municipales, ediles y público en general; tuvo lugar el inicio de un ciclo de charlas organizadas por ‘Espacio Mercedes - La Cámpora’. En la oportunidad, en la sede de la AJB, se presentó el programa de formación popular en economía: el modelo económico 2003-2009.
La charla debate estuvo coordinada por el equipo el ProFoPe con la presentación de filminas mientras se generaba la exposición.
Los referentes del Espacio Mercedes agradecieron a los expositores el trabajo militante que vienen realizando por todo el país, remarcando dicha actividad como ejemplo de militancia y ejemplo a seguir, generando mayor compromiso a participar la construcción política.
Por su parte el intendente remarcó que lo que está en juego es defender este modelo como eje fundamental en la inclusión social y obra pública, haciendo una distinción que desde el 2003 por primera vez en cincuenta años la políticas públicas la define la política: “reflexionemos en la situación en que estábamos y en la que estamos”, pidió. (PUNTO CERO-El Nuevo Cronista).

No hay comentarios.: