miércoles, mayo 27, 2009

PARA SOLÁ ES "MUY RARO Y EXTRAÑO" QUE LA JUSTICIA OBJETE LA CANDIDATURA DE RUCCI

LA PLATA, Mayo 27, (PUNTO CERO) El ex gobernador y candidato a diputado nacional por Unión Pro, Felipe Solá, dijo que es "muy raro" y "muy extraño" que la justicia electoral bonaerense haya objetado la candidatura de Claudia Rucci y puso en duda que finalmente sea habilitada para competir en las elecciones que se realizarán el 28 de junio.
"En el caso de Claudia Rucci es vergonzoso lo que se está haciendo", afirmó Solá en declaraciones radiales y explicó que la cuarta candidata a diputada nacional por Unión Pro
"vive en la provincia de Buenos Aires desde hace muchos años y llevó como ejemplo las facturas del jardín de infantes de sus hijos durante todo el 2006 y 2007, pero la justicia electoral consideró que no era suficiente".
Solá dijo que Rucci ofreció a la justicia electoral "más de 50 testigos (para acreditar su domicilio), pero no se los aceptan, y ha llevado facturas de luz y de gas de años anteriores, pero tampoco se los aceptan". Agregó que "parece una exigencia demasiado dura para un juez (Manuel Blanco) que ha habilitado directamente las candidaturas testimoniales de una manera muy discutible".
"Es muy raro, muy extraño. Conozco al juez, pienso bien de él, pero no entiendo qué pasa", remarcó el ex gobernador. Y planteó dudas sobre la posibilidad de que Rucci finalmente sea habilitada como candidata: "No tengo la impresión de que este tema quede zanjado pronto, porque si uno ha aportado los datos que aportó Claudia, los criterios de verdad que debe aplicar un juez no han sido considerados en este caso", dijo.Solá también cuestionó al ministro de Justicia y Seguridad , Aníbal Fernández, por las declaraciones que hizo contra Rucci.
"Pocas veces he visto una cosa más infame. ¿Hasta dónden va a llegar? La seguridad y la justicia de este país, tan cuestionadas en este momento, están en manos de un barrabrava que además anda con una custodia de 15 o 20 personas, y por lo tanto cree que la inseguridad es una sensación", expresó el ex gobernador e insistió en remarcar que el funcionario kirchnerista "es un brarrabrava y un infame". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: