lunes, febrero 08, 2010

San Miguel: El Consejo Escolar cerró con broche de oro.

(InfoSM). Se realizó esta mañana en las instalaciones del Club Juventud Unida, Irigoin 1122, el festejo por el cierre de los comedores de verano encabezado por Consejeros Escolares y cerca de 500 chicos.
Desde el mes de diciembre, durante todo enero y hasta a la primera semana de febrero, los chicos que concurrieron a los comedores escolares realizado por el Consejo Escolar de San Miguel, trabajaron en diferentes aspectos para que, en esta jornada final, muestren a sus padres las actividades de todo lo que hicieron, dibujo, juegos, bailes, cantos, entre otros.
Contentos por dicha jornada, las autoridades se acercaron a hablar con grandes y chicos y disfrutaron de las actividades que brindaron. Un broche de oro bien merecido a un trabajo mancomunado.
Por su parte el Presidente del Consejo Escolar, Fernando Rey, dijo: “Este cierre es fantástico, estamos trabajando, pintando escuelas, arreglando sanitarios y haciendo este cierre maravilloso. Estamos muy metidos en el “Programa Presidente Perón” que abarca de pintar los frente de los establecimientos, limpieza de tanques, arreglo de sanitarios, cortar el pasto, hacer la desinfección, para que estén los establecimientos en condiciones al inicio del ciclo lectivo el 1ero de marzo, este programa dura hasta el 28 de febrero”. Con vistas hacia el futuro que acontece, “Bien, hay un compromiso de todos los Consejeros de trabajar mucho, hay casi doce proyectos más que estamos evaluando y que a medida que vayan surgiendo iremos comentándolos a la gente”.
El tesorero del Consejo Escolar, Rubén Ahumada, explicó que están con mucho trabajo en las escuelas haciendo pintadas, arreglando cosas de suma urgencia, trabajando por foros de Consejeros, cada uno de ellos designados por colegios.
Consultado por el 2010, Ahumada señaló: “el consejo tiene un futuro de mucha gestión eso nos ha unificado políticamente. Con respecto al Laportismo ya es común saber que estamos todos bajo la bandera del diputado La Porta con quien nos juntamos el pasado viernes para tratar cuestiones del futuro del distrito”.

No hay comentarios.: