viernes, febrero 12, 2010

EN MARZO COMIENZA LA INSCRIPCIÓN PARA EL TALLER DE RADIO DE ITUZAINGÓ

La Subsecretaria de Promoción Social y Políticas Culturales del Municipio de Ituzaingó iniciará el ciclo 2010 del Taller de Radio Municipal, destinado a todos los jóvenes y adultos del distrito.
Por eso, todos aquellos interesados en formar parte de este taller gratuito podrán acercarse a Soler 217, el próximo sábado 6 de marzo a las 11hs, para inscribirse y formar parte de esta iniciativa de capacitación en producción, locución, musicalización, y comercialización, con prácticas en radio de FM zonal.
El Taller de Radio esta a cargo de Antonio Crudo, periodista que se desempeñó en Radio Mitre, y actualmente trabaja en Radio Rivadavia.
“El Taller de Radio Municipal tiene por objetivo que los alumnos realicen su primer contacto con el mundo de la radio y concluyan con los conocimientos básicos como para poder producir un programa propio, pasando por el armado del producto, la musicalización, la locución hasta llegar a la puesta al aire” afirmó Ricardo Castro, Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales
Para más información comunicarse con la Dirección de Cultura al siguiente teléfono: 4624-6019.

No hay comentarios.: