jueves, febrero 11, 2010

MORON: COMIENZA EL PROGRAMA COMERCIOS EN ALERTA

Con el objetivo de sumar nuevas herramientas contra la inseguridad, ACIM, en conjunto con las empresas de telefonía, comunicación y alarmas Edeido S.R.L. y Dinea, han delineado el programa ¡COMERCIOS EN ALERTA! a través del cual se planea implementar en todos los comercios, bares, restaurantes, estudios y colegios de profesionales, un sistema de alarma silenciosa inalámbrica la cual estará directamente conectada con la empresa de seguridad (que alertará de inmediato a la policía).
Tanto Edeido S.R.L., como Dinea, son dos empresas moronenses, las que cuentan con la aprobación de ACIM para la tarea de provisión e instalación de los equipos remotos, los cuales, en primera instancia, contarán con un precio final bonificado de $ 300.- a cargo de los interesados. El monitoreo de esta Alarma será a cargo de la empresa, con un costo ínfimo de $ 35 mensuales. Asimismo, esta alarma podrá funcionar sin ningún problema con el sistema de seguridad, previsto y monitoreado por el Municipio de Morón, que trabajará de similar manera.
Cabe destacar que toda esta gestión fue en un total acuerdo y conocimiento de las autoridades policiales de la Comisaría 1era de Morón, con la participación del Comisario Sergio Gigena.
Por su parte, el Municipio instalará en todo el área central afiches informativos, alertando sobre la puesta en funcionamiento del programa ¡COMERCIOS EN ALERTA!

No hay comentarios.: