lunes, febrero 08, 2010

PIlar: Intiman a deudores morosos de la tasa de ABL municipal.

Continuando con el plan impulsado en el segundo semestre del año pasado para mejorar la recaudación, el municipio adelantó que enviará unas 1300 intimaciones a deudores de tasas municipales de mantenimiento de la vía pública.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado enviado por la secretaría de Hacienda en el que anuncia que “debido a que ha finalizado la moratoria vigente desde el año 2004 hasta el 2009 inclusive, y en virtud de las reiteradas campañas de avisos e intimaciones de deudas llevadas a cabo por este Municipio, y ante la persistencia de la mora en el pago de Tributos Municipales, a partir del lunes se enviarán 1.300 intimaciones”. (foto Viviana Aranzasti, Sec. de Hacienda de Pilar - Gentileza Pilardetodos.com.ar)

Las intimaciones están dirigidas a aquellos que adeuden más de 5 mil pesos y sobre propiedades de valores según lo informen los registros de Catastro Provincial.

Las notificaciones son emitidas por única vez y en caso de no regularizar la situación, la Dirección de Legales y Apremios iniciará acciones legales de cobranza por la vía de apremio con la aplicación de medidas cautelares tales como embargo de cuentas y/o bienes inmuebles, inhibición general de bienes.

Para más información, podrá comunicarse de lunes a viernes en el horario de 8 a 17 hs. o sábado de 8 a 12 a los teléfonos 02322-669200 int. 9361 o 9364 o bien acercarse al Centro de Atención ubicado en calle Bolívar 560, Pilar.

No hay comentarios.: