martes, febrero 09, 2010

Concluyó la mayor fiesta popular de Lincoln

El 4to fin de semana de carnaval de Lincoln contó con la presencia de miles de familias, que dieron marco al cierre de la fiesta más popular de ese distrito de la provincia de Buenos Aires.
Tarros de espuma y las tribunas repletas de vecinos de Lincoln dieron un excelente marco al cierre del Carnaval en ese distrito de la provincia de Buenos Aires, en donde por 4 fines de semanas consecutivos se congregaron miles de familias en torno a la alegría de la fiesta más popular de la zona.

Según lo señalaron las autoridades municipales, este último fin de semana, congregó a miles de familias, que ofrecieron un número de asistencia récord, para cerra el Carnaval 2010.

El show de Jorge Rojas dio por finalizada la fiesta popular, anteun marco de público histórico (uno de los records de los últimos tiempos); el cantante oriundo de Cutral Có, ofreció un show magnifico que cautivo a todos.

Como nunca todos fueron invadidos por el espíritu festivo, los gigantes de la Massey cobraban vida para despedirse del público; las carrozas en los mundos imaginarios bajaron los telones y las comparsas hicieron bailar como nunca a la gente.
Los disfrazados se multiplicaban en la última jornada carnestolenda, mientras la fiesta de todos llegaba al final.

Papel picado sobre la avenida y la espuma cayendo desde las tribunas crearon un paisaje parecido al de algún lugar nevado; "una gran fiesta, necesitaba de un show que sobrecargara al público de energías y que incitara a un festejo pocas veces vivido", señaló el Intendente de la Municipalidad, Jorge Fernández.

Sin lugar a dudas que el año del Bicentenario, ya es inolvidable para Lincoln; "ninguna de las miles de familias que participaron de el carnaval podrán olvidar las jornadas que se vivieron. Las multitudes que acompañaron durante este año refuerzan la mística de la fiesta popular", concluyó Fernández.

No hay comentarios.: