viernes, febrero 12, 2010

SAN ISIDRO: NUESTRA SEÑORA DE LOURDES CELEBRÓ SUS FIESTAS PATRONALES.

Gran cantidad de fieles se congregaron ayer para participar de las fiestas patronales de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en Posadas 312, Beccar.

La festividad contó con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse; su esposa, la doctora María Fernanda Nuevo; concejales y representantes de entidades intermedias del distrito y, como es tradicional, consistió en una procesión por las calles del barrio con la imagen de la "Patrona de los enfermos" y la celebración de una misa.

La procesión partió de la parroquia y se realizó por las calles Haedo, P. Acevedo, French y Posadas para concluir en el templo.

Luego y debido a la agradable tarde de ayer, la misa, en la que los fieles pidieron a la "Patrona de los enfermos" que interceda por la salud propia o de los seres queridos, se celebró en el exterior del templo, en la calle Haedo.

La celebración religiosa fue concelebrada por el párroco de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Guillermo Carbó y el ex párroco de esta parroquia, Marcelo Varano, entre otros sacerdotes.

Luego del oficio se desarrolló un festival popular.

No hay comentarios.: