viernes, febrero 12, 2010

Malvinas Argentinas: Una mujer y su hija murieron en una brutal colisión en Entre Ríos.

Dos personas, ¬madre e hija¬ dejaron de existir luego de un tremendo impacto frontal entre dos vehículos, los que por causas que se investigan, colisionaron ayer de madrugada.
Según informó la Policía de Entre Ríos, el hecho ocurrió en la ruta provincial 6, a la altura de la localidad de Durazno, departamento Tala, cuando circulaba de Sur a Norte un automóvil Ford Escort, conducido por Ariel Loguera, de 52 años, a quien acompañaba su esposa, Marta Leguizamón, de 44 y sus hijas, Antonella, de 14 años y Erica, de 16 y junto a ellas también viajaban Natalia Viulin, de 17 años y Carla Nievas, todos oriundos de Grand Bourg, provincia de Buenos Aires.
En sentido contrario circulaba una utilitaria Ford Eco Sport, proveniente de Paraguay, conducida por Martín Moyano, de 47 años, a quien acompañaba su esposa Gladys Saldivar, de 37 y sus hijos Rosario y Lucio Moyano y un sobrino del matrimonio, Maximiliano Saldivar, de 10 años, todos oriundos del vecino país, quienes se dirigían a Buenos Aires.
Tras constatarse el brutal encontronazo y con el apoyo de personal sanitario y de Bomberos, los heridos fueron trasladados al Hospital Santa Rosa de Villaguay, donde quedaron todos internados con traumatismos de diferente consideración.
Pocos minutos después se informó sobre el deceso de la señora Marta Leguizamón y por la gravedad de su estado, su hija Antonella, fue derivada al Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, donde, lamentablemente a las 9.15 de ayer se informó sobre su deceso.

No hay comentarios.: