viernes, febrero 12, 2010

Alberto se enfureció con Kravetz y Olmos por reparto de cargos

(La Política OnLine). El ex jefe de gabinete se enteró que fueron a cerrar un acuerdo con Scioli para nombrar a Silvia La Ruffa en la provincia de Buenos Aires e intentó frenarlo para ser él quien sea su "sponsor". Ante esto, el titular del bloque del PJ en la Legislatura intentó frenar la designación del albertista Christian Asinelli en el Ceamse. Detalles de la pelea.
El ex jefe de gabinete Alberto Fernández está enojado. En especial con el titular del PJ porteño, Juan Manuel Olmos y el presidente del bloque peronista, Diego Kravetz. El motivo: el futuro nombramiento de la ex legisladora peronista Silvia La Ruffa.
Todo comenzó cuando Olmos y Kravetz fueron a ver al jefe de gabinete de Daniel Scioli, Alberto Pérez, para cerrar un acuerdo y colocar a la ex diputada, experta en seguridad, en un cargo en la provincia de Buenos Aires.
Cuando Alberto Fernández se enteró de la movida estalló de bronca. “No puede ser, La Ruffa es mía, yo la designo, no éstos dos”, le dijo a uno de sus confidentes, según pudo saber LPO. Por ello intentó frenar el acuerdo para ser él quien pida por La Ruffa. Vale agregar: el PJ porteño lo había expulsado del partido y lo dejó afuera del armado de la ciudad.
Ante esto, Kravetz fue a ver a Diego Santilli, el ministro de Espacio Público porteño, y le solicitó que se abstenga de designar al ultra albertista Christian Asinelli (también ex legislador) como director suplente del Ceamse. Para asumir en el organismo, al ser metropolitano, se necesitan dos firmas: la de la provincia (Pérez ya lo hizo) y la de la ciudad. Cerca de Asinelli contaron a este medio que “el colorado” del PRO le prometió que firmaría su nombramiento en estos días.
Alberto Fernández y Kravetz no hablan desde diciembre cuando el diputado porteño quedó al frente de la bancada peronista, el mismo partido que echó al ex jefe de gabinete de sus huestes.

No hay comentarios.: