viernes, febrero 12, 2010

Se entregaron nuevos subsidios a Productores y microemprendedores de Escobar

Es en el marco de los Programas “Herramientas por Trabajo” y del Programa MIEL de “Asistencia de la Cadena Apícola”.
Continuando la línea de trabajo dispuesta por el Intendente Sandro Guzmán, en referencia a la dignificación del trabajo, desde la Dirección de Producción, Empleo y Microemprendimientos, se vienen realizando distintas gestiones ante los Gobiernos Provincial y Nacional para la colaboración a productores y microemprendedores del Partido de Escobar.
En el día de hoy, la Municipalidad de Escobar hizo entrega de los subsidios correspondientes a los Programas “Herramientas por Trabajo” del Ministerio de Trabajo de la Nación y del Programa MIEL de “Asistencia de la Cadena Apícola” del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
Recibieron a los productores y microemprendedores, el Secretario de Gobierno, Sr. Roberto Palau; y el Director de Producción, Empleo y Microemprendimientos, Sr. Carlos Tabares.
Se sumó luego para charlar con ellos y felicitarlos, el Intendente Sandro Guzmán, quien dijo sentirse orgulloso del esfuerzo que realizan y ratificó la importancia que reviste para su Gestión de Gobierno y para él como peronista, la dignificación del trabajo.

Programa “Herramientas por Trabajo”.
A través de este programa, los microemprendedores consiguen la financiación para la compra de insumos, herramientas y materiales para la realización de un proyecto productivo previamente presentado. Además, otorga financiamiento para asistencia técnica a los proyectos productivos destinados a mejorar la capacidad productiva, la gestión y la comercialización.

Programa MIEL de Asistencia de la Cadena Apícola.
Este programa prevé asistencia para los productores avícolas a través de la creación de un fondo aportado por el Gobierno Nacional.

No hay comentarios.: