martes, febrero 09, 2010

Proyecto pedagógico "Diálogo Ambiental" en Tigre

"Diálogos Emprendimientos Educativos" inaugura el nuevo Proyecto Pedagógico "Diálogo Ambiental", que se implementará en una isla del Delta de Tigre.
La Propuesta Educativa "Diálogo Ambiental" de Diálogos Emprendimientos Educativos está compuesta por Talleres Participativos, que se realizan en las mismas sedes de los Jardines y Colegios y por "Senderos Interpretativos" que se ofrecen en una isla del Delta de Tigre.

La Educación Ambiental y la Ecología son abordados a través de demostraciones experimentales y observaciones directas. Las temáticas y actividades están adaptadas para las diferentes edades de los alumnos.

A la isla en el Delta se puede acceder desde el Puerto Fluvial de Tigre o bien desde Puerto Madero, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

El Ambiente, la naturaleza, brindan senderos interpretativos llenos de observaciones experimentales; mientras que el agua, el aire, el sol, la energía, la luz, la fotosíntensis, el efecto invernadero, la lluvia ácida son algunos de los temas que desarrollarán los alumnos, quienes recibirá un reloj solar para armar en el hogar.

Las actividades realizan en los días y horarios que la entidad educativa lo y se elaboran diferentes programas para cada nivel educativo, desde la escuela infantil hasta el Polimodal.

Diálogos Emprendimientos Educativos es una organización especializada en proyectos de educación formal y no formal, con 40 años de experiencia en la organización y puesta en marcha de proyectos y servicios que vinculan niños, trabajo, empresa, familia, educación y utilización creativa del tiempo libre.

www.talleres-ambiental.dialogoseducacion.com.ar

No hay comentarios.: