martes, febrero 09, 2010

¿CLIENTELISMO POLITICO EN MORON?

(Agencia Oeste). El Municipio de Morón suspendió la aplicación del programa Argentina Trabaja por irregularidades en la designación de los beneficiarios de las cooperativas de trabajo. Según denunció públicamente el Intendente de Morón fue adulterado el listado de 900 beneficiarios enviado por el municipio al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, donde se incorporaron a 200 supuestos militantes del Movimiento Evita (FPV).
Desde el Bloque Unión Pro exigimos al Municipio una inmediata solución, ya que existen 900 familias moronenses en situación angustiante a la espera de una pronta respuesta y además que el municipio denuncie ante la justicia las irregularidades llevadas a cabo por el Ministerio de desarrollo Social.
Lamentablemente en Morón nos encontramos con un manejo desprolijo del Programa Social “Argentina Trabaja”, existiendo una total discriminación hacia aquellos vecinos independientes, al no tener en cuenta a muchos ciudadanos desocupados por no pertenecer a alguno de los sectores políticos gobernantes que hoy se encuentran en pugna.
Este Bloque de Concejales va a trabajar por la transparencia de éste, y de todos los programas sociales que se pongan a disposición de la población, por lo cual elaboramos un pedido de informe al Departamento Ejecutivo para que aclare todo lo referente a la situación planteada en salvaguarda de las familias esperanzadas en la posibilidad de un empleo.

No hay comentarios.: