miércoles, agosto 23, 2006

CHIQUITO DE HURLINGHAM FUE ATENDIDO EN MALVINAS ARGENTINAS.

MALVINAS ARGENTINAS Agosto 23, (PUNTO CERO) Un chiquito de 2 años de edad ingresó al hospital Gervasoni presentando una parálisis cerebral provocada por un accidente ocurrido tiempo atrás. El pedido de traslado fue hecho por la Municipalidad de Hurlingham a lo que el intendente Jesús Cariglino respondió de forma inmediata trasladando al paciente al hospital de Grand Bourg.
Al estar sumergido en el agua por más de diez minutos, Valentin sufrió un síndrome de ahogamiento que le ocasionó la parálisis cerebral que sobrelleva actualmente.
Esto trajo a consecuencia que el pequeño sea internado en varias oportunidades en otros nosocomios para recibir asistencia respiratoria pediátrica.
La directora del nosocomio, la Dra. Marinoff comentó que, tras la derivación al Gervasoni, Valentín evoluciona favorablemente dentro de su cuadro crónico, por lo que pronto será dado de alta.
Dado que, para continuar el tratamiento domiciliario el chiquito necesita un aspirador de secreciones y que el aparato resulta de difícil acceso para la familia, el intendente Cariglino intermedió para que a Valentín le fuera entregado el mismo de forma gratuita. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: