miércoles, agosto 23, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: TRASLADAN PACIENTES DESDE PARTIDOS VECINOS. CONTINUA LA EMERGENCIA MEDICA EN LA ZONA.

MALVINAS ARGENTINAS, Agosto 23, (PUNTO CERO) Debido a la saturación que presentan los nosocomios de distritos vecinos, el hospital Mary Gervasoni de Grand Bourg continúa siendo foco de recepción de pacientes pediátricos, procedentes de distintos lugares del conurbano bonaerense.
De esta manera, chicos provenientes de Moreno, Pilar, San Miguel, José C. Paz, entre otros, son derivados al nosocomio malvinense para recibir atención médica necesaria. Dado que el Gervasoni tiene la disponibilidad suficiente, tanto edilicia como de personal médico, puede albergar la demanda de otras comunas.
La Dra. Marinoff, directora del Gervasoni, comentó que la saturación hospitalaria es causada por los frecuentes casos de cuadros respiratorios que presentan sobre todo los menores durante esta época del año. Al respecto comentó: “Nosotros gracias a Dios contamos con las condiciones suficientes para recibir a todos los niños no sólo en el servicio de guardia, sino también en la parte de internación. Gracias a las buenas condiciones en que se encuentra nuestro hospital podemos cumplir perfectamente con las demandas de todos los pacientes”.
Desde hace varias semanas, el nosocomio malvinense esta siendo foco de recepción de los pacientes pediátricos provenientes del hospital Mercante de José C. Paz que, debido a un paro de actividades, interrumpió el servicio de guardia derivando el mayor cupo de pacientes al Gervasoni. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: