jueves, agosto 24, 2006

SAN ISIDRO: EL RADICALISMO FEDERAL NO VA A LA CONVENCION DE ROSARIO. “Reafirmamos nuestra voluntad por mantener el diálogo abierto en pos de construir

SAN ISIDRO, Agosto 25, (PUNTO CERO) El Movimiento Federal Radical “El Radicalismo que gobierna”, reafirma su voluntad por trabajar en todo el país en pos de una concertación plural que reúna a todas las fuerzas políticas, económicas y sociales junto a los ciudadanos independientes tal como se ha expresado en el último encuentro mantenido en Vicente López el que reunió a 5 gobernadores, 183 Intendentes, 106 presidentes de comunas, mas de 400 concejales y gran cantidad de legisladores y dirigentes de prestigio de todo el país.
En vísperas de la convención de Rosario manifestamos desde Bariloche una vocación
de diálogo abierto y franco, sin precondiciones, a las autoridades formales del Partido, las que han respondido anticipadamente con un documento redactado y cerrado y con la constitución de una comisión de NOTABLES al sólo efecto de confirmar alianzas electorales ya acordadas, haciendo valer el peso de estructuras vacías de participación por sobre la voluntad de quienes han sido legitimados por el voto y acompañamiento ciudadano a sus gestiones cotidianas desde cada pueblo, ciudad o Provincia.
En tal sentido, ratificando nuestra voluntad de construir una Argentina que supere antagonismos pueriles con la consecuente violencia y descenso del nivel de vida de las mayorías. Para ello se planteó una organización para el trabajo constructivo y bases públicas para forjar un acuerdo programático.
Dicha organización continuará con su labor abierta y participativa en un próximo encuentro que
En razón de lo expuesto se ha resuelto no participar de la convención de Rosario.
MOVIMIENTO FEDERAL RADICAL“El Radicalismo que gobierna” (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: