miércoles, agosto 23, 2006

JOSE C. PAZ: CONVENIOS Y ANUNCIOS DEL CFP N° 402 DE JOSE C. PAZ.

JOSE C. PAZ, Agosto 23, (PUNTO CERO-Diarionp) La dirección del Centro de Formación Profesional Nº 402 y Centro Municipal de Estudios de José C. Paz informó que se encuentra abierta la inscripción en esa sede de L. N. Além y Pueyrredòn de José C. Paz, para los cursos sobre: inglés comercial, portugués comercial y turístico, operador de Pc para tareas administrativas, diseño grafico, photoshop, animación grafica y sonido, Tango-Gestión, Java, reparación de Pc. ofimática, electricista instalador, lengua de señas, comercio exterior y auxiliar administrativo.
Además el miércoles 9 de agosto con la presencia del inspector Dario Luis Marandet a las 18.00 horas dio comienzo el curso de formación de instructores, para idóneos en formación profesional sin certificación habilitante. A dicho curso asistirán idóneos de distritos vecinos despertando gran interés ya que en la región no se dicta un curso de estas características desde hace años a pesar de la gran demanda existente.
El Centro ha firmado, hace unos días, un acuerdo con el Juzgado de Paz local para cumplimentar acciones conjuntas destinadas a la contención y promoción de la población. El acuerdo fue refrendado por la Dra. Liliana Silvia Sawai (Jueza de Paz de José C. Paz) y el Lic. Carlos Víctor Zalazar. Además, junto con la licenciada en trabajo social, Carolina Gros se está trabajando en un proyecto alternativo para jóvenes en riesgo. Asimismo el 19 de julio pasado, a instancias del diputado provincial, Dr. Jesús Aizpuru, la legislatura provincial declaró de interés legislativo provincial la labor del Centro de Formación Profesional Nº 402. (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: