MAR DEL PLATA, Agosto 24, (PUNTO CERO) El Municipio del Partido de General Pueyrredón autorizó la ejecución de las sentencias. Las deudas oscilan entre 20 mil y 103 mil pesos. Del total de inmuebles con autorización de subasta, treinta y cinco deudas fueron regularizadas.Habiendo agotado todas las instancias de reclamación de deudas por tasas y derechos municipales, la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón ha autorizado la ejecución de las sentencias recaídas sobre treinta y tres inmuebles emplazados en el Partido de General Pueyrredón.
Las deudas más importantes oscilan entre $103.392,71 y $29.470,64. Además figuran entre los morosos algunos inmuebles entre $ 27.639,70. y $21.190,71.La medida se realiza a través de la Dirección General de Recursos. Del total de inmuebles publicados con autorización de subasta, treinta y cinco deudas fueron regularizadas, y se ha procedido a la subasta pública de siete inmuebles.
La Subsecretaría de Hacienda informó que continúan en trámite de ejecución judicial dos causas contravencionales, doscientas ocho deudas en concepto de Tasa por Alumbrado, Limpieza y Conservación de la Vía Pública y una en concepto de Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, Publicidad y Propaganda. (PUNTO CERO).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario