lunes, agosto 21, 2006

LA MATANZA: DESBARATAN BANDA EN DESARMADERO.

LA MATANZA, Agosto 21, (PUNTO CERO) Tres hombres fueron detenidos en un galpón de la localidad de Gonzáles Catán, Partido de la Matanza. El operativo fue realizado por efectivos de la D.D.I. de dicho Distrito.
Patricio, Juan Carlos de 65 años de edad; Orellano, Vítor Hugo de 31 años y Vega, Norberto Fabio de 33 años, imputados de la causa, fueron aprendidos mientras trabajaban en el galpón ubicado en encina 5748.
En el lugar se registraron varios vehículos con sus correspondientes chasis y motores adulterados y sus respectivas cédulas verdes. Asimismo se halló un revolver calibre 22 largo marca Bagual con numeración suprimida y 8 proyectiles del calibre en el interior de un tambor. Cabe destacar que los automóviles registrados poseían pedidos de captura.
Los detenidos serían integrantes de una banda dedicada a adulterar las numeraciones de automóviles y camiones para posteriormente ubicarlos en el mercado negro de las localidades vecinas. El procedimiento finalizó con el traslado de los imputados junto con los rodados incautados y los elementos secuestrados hasta el asentamiento de la Delegación del Departamento de Investigaciones bajo la intervención de la Ufi 3 de La Matanza. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: