FLORENCIO VARELA, Julio 10, (PUNTO CERO) Julio Pereyra destacó la tarea de los trabajadores municipales, en especial la desarrollada “en las épocas de crisis que le tocó vivir al país entre el 2000 y el
Fue durante la celebración del 60 aniversario de la creación de
“Los municipales fueron las vanguardia cuando los gobiernos locales eran la fortaleza institucional que le quedó al país en ese tiempo”. “Ahora, en cambio, en este tiempo de realizaciones que vive
“El instrumento más valioso que tienen los intendentes para desarrollar las políticas municipales, son justamente los empleados comunales”.
Pereyra fue recibido en el lugar por el diputado Nacional Alfredo Atanasof, secretario General de
Junto a ellos y demás intendentes y legisladores presentes, descubrió una placa alusiva, en el salón de actos que lleva el nombre de Jerónimo Izetta, impulsor de la organización de los obreros municipales.
La celebración, asimismo, contó con adhesiones de funcionarios de diferentes niveles del Estado, entre ellos el vicepresidente Daniel Scioli y la senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner.
Al cerrar el acto, Atanasof rememoró los orígenes de
“Los trabajadores municipales merecen nuestro esfuerzo y sacrificio, porque ellos son fieles a sus banderas y, nosotros, debemos ser capaces de encarnar sus sueños y esperanzas”, consideró.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario