viernes, julio 13, 2007

SAN MIGUEL. Actividades Ctro Cultural Julio 07. Ciclo de charlas: Reencuentros

SAN MIGUEL, Julio 13, (PUNTO CERO) Continua el Ciclo de charlas: Reencuentros que tienen por tema central, en este caso, la diversidad cultural desde la perspectiva de los Pueblos Originarios, en el horario de 18 a 20 hs. Que se realizarán en la sede del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Roca 850, San Miguel)

El mismo surge del equipo de trabajo de Derechos Humanos y Pueblos Originarios, dando continuidad a las propuestas surgidas de las Jornadas realizadas durante los años 2006 y 2007.

El cronograma es el siguiente:

Miércoles 18 de julio:

DIVERSIDAD CULTURAL Y MEDIO AMBIENTE, conversaciones con Vicente Torres y Lucas Labrit (Jardín Botánico Autóctono ¨Tierras del Sur¨)

Miércoles 22 de agosto:

MÚSICA, DANZA Y DIVERSIDAD CULTURAL. Charla y videos: Arte, tradición y mitología Afro (Prof. José Antonio Más), La baguala y la Vidala ( Sra. Verónica Carrasco), Música de los Andes ( Román Del Giorgio) y el grupo de música experimental “Actividades germinales”

Organizan:

· Biblioteca Popular y Museo Indoamericano Inti-Huasi

· SERPAJ

· Centro Cultural ¨Adobe¨

· Centro de las Artes UNGS

· Agrupación Namuntu

· Jardín Botánico Autóctono ¨Tierras del Sur¨

Todas las mateadas son con entrada libre y gratuita. Las Tortillas norteñas cocinadas a las brasas también. Pueden sumar mates yerba y termos.

Informes: Centro de las Artes. Roca 850, San Miguel. Tel.: 4451- 4575 / 7924 (Preguntar por Gastón, María Inés o Francisco).De Lunes a viernes de 10 a 17 hs.

EXPOSICIONES 07

Del 2 de julio al 30 de agosto

José Fernandez (Sala A): Fotografia y arte digital

Pintura Grossa (Sala B).

Claudio Peré (Sala C): Historietas:

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA de 10 a 19hs.

Centro Cultural

Centro de las Artes: c_artes@ungs.edu.ar

4451-457/7924

Roca 900. San Miguel (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: