viernes, julio 13, 2007

VILLA GESELL. SE BRINDÓ UNA CHARLA EN MATERIA DE ESTUPEFACIENTES EN CASA DEL ABUELO

VILLA GESELL, Julio 13, (PUNTO CERO) Temas tales como Competencia Ordinaria en materia de estupefacientes, órganos del ministerio público fiscal que intervienen en las investigaciones y lugar y modo de formular denuncias sobre la presunta comercialización de estupefacientes fueron parte o de una charla organizada por el Foro de Seguridad y la fiscalía General de Dolores que se brindó este martes en la sede de Casa de los Abuelos.
La mencionada estuvo a cargo del Ayudante de Fiscal Doctor Gustavo David García y el Director de Narcotráfico de la Costa , Teniente Carlos Alberto Penachietti y fue seguida por el Secretario de Gobierno de la comuna Ricardo Cemborain, personal policial y  un grupo de vecinos de la ciudad.
En la oportunidad el intendente Baldo destaco la actitud del foro de seguridad y expresó “no son tareas fáciles involucrar a los ciudadanos en esto”, “es importante tener la explicación por parte de las autoridades judiciales para saber como se radica una denuncia y como contribuimos cada uno del lado que nos toca para hacer lo posible para que este flagelo que afecta a la sociedad pueda ser atendido como corresponde desde la prevención”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: