viernes, julio 13, 2007

Viviendas en Pringles: comienzan las definiciones.

CORONEL PRINGLES, Julio 13, (PUNTO CERO) El martes 17 de julio se llevará a cabo la apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación pública, que hiciera la Municipalidad de Coronel Pringles, para la construcción de 200 viviendas enmarcadas dentro del programa Plan Federal Plurianual, con una inversión total de $ 16.246.380.-

Consultado el Arq. Diego Pelegrinelli, Sub Secretario de Obras Públicas de la comuna, sobre esta convocatoria a licitación pública, manifestó que la misma debe cumplir ciertos pasos o requisitos.

El primero es el que se realizará el próximo martes con la apertura de los sobres de las empresas participantes en la que se tendrá en cuenta la parte administrativa y legal de los oferentes. En esta etapa se considerará que las firmas que se presentan cumplan con la documentación solicitada.

El siguiente paso será fijar una nueva fecha para la apertura de las ofertas económicas y su posterior evaluación, y así luego realizar la pre adjudicación.

Cumplidos estos requisitos, se enviará toda la documentación presentada por la empresa pre adjudicada a la Secretaría de la Vivienda de la Nación , organismo que fiscalizará que el procedimiento se haya realizado conforme a las normativas vigentes para una licitación pública.

Cabe destacar que esta Secretaría empleará el tiempo que considere necesario para la evaluación y análisis de los documentos y oferta económica de la empresa. Si la firma seleccionada cumplió con las exigencias previstas por la ley, el Estado informará a la misma la adjudicación de la obra y en un plazo de cinco días ambas partes firmaran el contrato correspondiente.

Treinta días después la empresa adjudicada comenzará las obras. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: