Bruera formaría así, parte de las famosas "colectoras" bonaerenses que el kirchnerismo intentará plasmar en octubre para aspirar todos los votos posibles. Es la vieja táctica de permitir que diversos candidatos y partidos se "cuelguen" de la boleta presidencial. En este caso, en
Voceros de Bruera confirmaron hoy a
Si bien, el acto fue organizado por el intendente Julio Alak, el diputado Bruera fue quien recibió a los Kirchner. Aunque durante el acto, la charlade Bruera con los Kirchner fue "corta", tanto el presidente como la primera dama no dudaron en acceder a sacarse fotos junto a Bruera, para angustria de Alak.
El vínculo cercano que mantiene Bruera con el gobierno no sólo viene por parte de Kirchner y Cristina, sino también por parte del principal operador político del cristinismo en la provincia de Buenos Aires, Carlos Kunkel.
Ahora bien, al futuro lanzamiento por el gobierno platense se presentarían Julio Alak y Pablo Bruera. Según los datos brindados por la consultora Jorge Giacobbe y Asociados Consultores, Bruera estaría en las encuestas por encima de Alak. Las cifras rondarían cerca del 30 por ciento frente a un 21 por ciento. De todos modos, hay que recordar que Alak va por su quinto mandato consecutivo y que, además, tendría una muy buena relación con el vicepresidente, Daniel Scioli.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario